Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

lunes, 8 de marzo de 2010

CAPITULO 2: EXAMEN


Despues de una comida muy placentera, la ojirojo decide darse un baño, ya que despues de tanto entrenamiento terminó completamente sudada...

Chie: Mamá, me voy a dar un baño, no me tardo ^.^
Yuko: Chie, hija antes que vayas a bañarte, sientate, quiero decirles algo a ti y a tu padre ^///^
Azano: Que ocurre, te pasa algo?
Chie: Mamá, estas bien?
Yuko: Si, lo que pasa es que, Azano, Chie, hoy fuí al doctor
Azano: O_O A-Al do-doctor?
Yuko: S-Si u///u
Chie: Y que pasó mamá?
Yuko: Bueno, pues, que... vamos a... tener un bebé >///<
Azano: O_O E-Enserio????????????
Chie: Eh?...
Azano: VAYA!!! CHIE NO LO ENTIENDES? VAS A SER LA HERMANA MAYOR!!!!
Chie: Hermana... mayor? O_O...
Yuko: ^///^ Así es, hija
Azano: Qué feliz estoy de verdad!!! Muchas gracias por esto, TE AMO!!!

El ojirojo se acerca a su amada esposa para darle un beso dulce y suave ^///^ (hasta a mi se me antojó xD)...

Despues de un momento de alegría y felicidad la ojirojo va a darse un baño y prepararse para la cama y descansar, ya que al día siguiente sería su examen de entrada a la Academía Ninja...

Al Día Siguiente...

La ojirojo se levanta muy emocionada y a la vez muy nerviosa, ya que si pasaba el examen podría ir a la Academía para convertirse en un ninja verdadero...

Chie: -_- Que sueño -_-
Yuko: ^-^ Hija, levantate ya, que hoy es el gran día de tu examen
Chie: Si mamá ^.^

Al momento de levantarse se va directo a bañar y despues se comienza a cambiar, ya lista baja las escaleras de su casa y llega al comedor, saluda a su padre y comienza a desayunar, despues de un rato la familia sale de la casa y van directo a la Academía, donde se organizarán los examenes...

Al llegar ahi, notan que hay muchos niños de aproximadamente 7 años, no hay de la edad de la pequeña ojirojo, hasta que el líder Taruma se acerca a saludar a alguien, el líder del Clan Uchiha, Fugaku Uchiha...

Azano: Lord Fugaku, muy buenos días, no me esperaba verlo por aquí
Fugaku: Buenos días Lord Azano, yo tampoco pero pues vengo a ver que mi hijo pase el examen de la Academía
Azano: Que coincidencia, yo vengo a ver que mi hija lo pase
Mikoto: Buenos días Yuko, te ves muy feliz ^.^
Yuko: Buenos días Mikoto, pues si lo estoy, ya que deseo de todo corazón que mi pequeña hija pase el examen, te la voy a presentar, ven Chie...
Mikoto: Entonces, venimos a lo mismo, pero en mi caso es mi hijo ^^u tambien deja que te lo presente, Itachi, ven...
Yuko: Mikoto, ella es mi hija Chie, Chie, saluda a la sra. Mikoto Uchiha
Chie: Mucho gusto, Chie Taruma ^.^
Mikoto: Que niña tan más educada ^.^ mucho gusto pequeña, bien, Yuko el es mi hijo Itachi, Itachi saluda hijo, ella es la sra. Yuko Taruma
Itachi: (Un poco apenado) Mucho gusto, mi nombre es Itachi Uchiha u///u
Yuko: Mucho gusto pequeño ^.^

Mientras las dos familias hablan, se escucha la voz de Lord Tercer Hokage.

Sandaime: Bien, comenzaremos con los examenes, por favor padres, tomen sus acientos.

Así iban pasando los niños, hasta que llegó el turno del heredero Uchiha, demostrando gran fuerza e inteligencia, despues de el siguió la pequeña ojirojo, dando a demostrar los ataques que su padre con tanto esmero le enseñó...

Despues de algunas horas se le ve a Lord Tercer Hokage mencionar a los que quedaron ese año inscritos...

Sandaime: El número 32, Itachi Uchiha, felicidades y por ultimo el número 33 con la mejor puntuación, Chie Taruma, muchas felicidades

Al oír esto, ambos padres se emocionan y se dan cuenta que tienen además de dos hijos de la misma edad, muchas otras cosas en común...

No hay comentarios: