Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

martes, 9 de marzo de 2010

CAPITULO 4: GENNIN


Despues de la felicidad que tenía la ojirojo al saber que su hermanito fue varón, decide prepararse mucho para su entrada a la Academía y seguir esforzandose en sus estudios...

Lo que era costumbre en la Academía, el chico callado, la chica popular, el chico con fama de niño lindo y sin faltar, la chica tímida, la ojirojo ya se había acostumbrado a ser tímida no siempre hablar, y siempre notó que el heredero Uchiha siempre se encontraba rodeado por niñas, el como siempre, harto, hasta que un día la pequeña ojirojo llega un poco tarde a la clase y es molestada por las demás niñas...

Asuma: Entonces, cuando sea así deberán usar...
Chie: (Tocando la puerta y entrando) A-Asuma-sensei, di-disculpe l-la ta-tardanza
Asuma: Tranquila, Chie, pasa, toma aciento y continuemos

Despues de el largo día que tuvo la ojirojo, al guardar sus cosas es molestada por unas chicas, se puede decir que las más populares de su clase...

???: (Con voz burlona)Alto ahí, demonio, quien te dice que puedes llegar e interrumpir mi clase?
Chie: Lo siento Yumiko, pero mi hermanito no nos dejó dor...
Yumi: A MI NO ME IMPORTA SI TU HERMANO TE DEJÓ DORMIR O NO, NO QUIERO QUE VUELVAS A INTERRUMPIR MI CLASE, ENTENDIDO?
Chie: °_°... e-entendido
Mika: Yumi, deja de hablar con ese demonio, jamás entenderá jaja
Yumi: Tienes razón, pero debe entender de una vez que a mi no me deben interrumpir en mi clase
Chie: u_u...T-T

Al momento que la pequeña de 7 años comienza a llorar, un pequeño niño de aproximadamente la edad de ella, se levanta de su lugar y se dirige a donde se encuentran las chicas...

???: Ya dejen de molestarla
Yumi: A sí, y tu quien er... ♥///♥
Mika: Yumi?
Yumi: Pero si eres Itachi, me estas hablando a mi? ni siquiera la estaba molestando, así me llevo con ella ♥///♥
Itachi: Primero mírate en un espejo, y deja de ofender a las demás niñas, el que ella sea más pequeña que tu no dice que debas ofenderla como lo hisiste ò_ó
Yumi: Esta bien, no vuelvo a hacerlo, pero no te enojes con migo ♥///♥

Despues de esa charla de corto tiempo, el chico saca de su bolsillo un pañuelo y se lo dá a la ojirojo...

Itachi: Toma el pañuelo, seca tus lagrimas ^^
Chie: Mu-Muchas gra-gracias u///u
Itachi: Sabes, te ves muy linda cuando sonríes, no vuelvas a llorar sale?
Chie: O///O Es-Esta Bi-Bien >//////<

Despues de cierta platica, pasan los días hasta que transcurren dos años...

Dos años despues...

Chie ha cumplido 7 años (genial xD) y su pequeño hermano Juntaro, 2 (super xD), cuando Chie iba camino a la Academía se topa con las mismas chicas, pero estas ya no pueden hacerle nada, ya que el chico Uchiha quien tambien había cumplido 7 años ya, se los dejó advertido

Al llegar a la Academía, las demás chicas la ven con un rostro de furia y con ganas de atacarla... eso incomoda a la ojirojo y se apena y baja las escaleras hasta donde llega a pasar donde se encuentra el genio Uchiha...

Itachi: Chie, buenos días ^^
Chie: ...
Itachi: Chie, estas bien?
Chie: ...
Itachi: Chie???

Despues de unos minutos, la ojirojo reacciona...

Chie: A que, lo siento estaba pensativa ^^u
Itachi: No te preocupes, a todos nos pasa ^^
Asuma: (entrando al aula) Bueno, tomen aciento, vengo a darles la noticia a dos niños, los llamaré...
Itachi: Sientate aqui
Chie: Gracias
TODAS LAS NIÑAS: ¬¬#
Asuma: Quiero que se levante, Itachi Uchiha y Chie Taruma

Los dos niños se levantan y bajan donde se encuentra Asuma...

Asuma: Quiero felicitarlos por que al ser los genios del salón, han sido elegidos para presentar el examen de Gennin que se llevará a cabo dentro de 3 días
ItaChie: °_°

Despues de oír esto ambos niños aceptan y se preparan para presentar el examen...

3 Días despues...

Llegó el gran día, la pequeña ojirojo presentará el examen para convertirse en Gennin, que consiste en usar el JUTSU CLONACIÓN, ella siendo una experta le fue enseñado el JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS, por ser una experta en ataque oscuros a su muy corta edad, llega el momento de presentar el examen...

Sandaime: Siguiente, Itachi Uchiha

El genio Uchiha demuestra el ataque pedido... despues de el va la pequeña ojirojo, quien les muestra a todos el JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS, lo cual la pasa con muchos meritos y la hace un Gennin renombrado a los 7 años de edad

Se le entrega su banda y la quieren dentro de dos días en su nuevo salón, al igual que al genio Uchiha...

No hay comentarios: