Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

martes, 9 de marzo de 2010

CAPITULO 9: UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD, UNA MARCA ETERNA 2da Parte


Chie: Aaaaahh!!!! -le salen lagrimas-
???: Bien... pronto no podrás sentir más deseos de mi poder lo verás
Chie: Ke demonios hablas?
???: Esa marca, yo la llamo la marca malditha cada ke actives cierto podersillo ke tienes, te aumentará tu fuerza pero cuidado ke te puedes convertir en un demonio -risa macabra- jajaja
Chie: O_O Pues entonces jamás volveré a usar el kyuubigan!!!
???: No creo ke aguantes niña
Chie: Ya veremos, monstruo...

???: Wuajaja no creas ke te salvaras niña -sonrisa malevola-
Chie: No se kien demonios seas pero tu tono no me agrada
???: -kitandose la piel de la cara- Bien niña, kerías conocerme? pues mirame en realidad este soy yo
Chie: O_O... eres un... un hombre
???: Wuajaja claro ke si niña, mi nombre es Orochimaru
Chie: Mucho gustho pero por ke me mordiste?
Orochimaru: Por ke yo se ke tu eres fuerte, y te he dado mi marca malditha, te dará más poder, solo ke cuidado y abusas o llenas de odio tu corazón, por ke si eso ocurre te convertiras en un demonio... y tambien si activas tu podersillo niña
Chie: No se preocupe, yo jamás lleno de odio mi corazón y si eso implica no usar más el kyuubigan, no lo usaré más

En esos instantes se le miraba a sus compañeros buscarla, hasta ke al fin la encontraron y comienzan a atacar al hombre ke parecía ser mujer -.-

Despues de esa gran batalla la ojirojo comienza a sentirse agotada, y cae desmayada

Tres Días despues...

Abunal: Chie, despierta, estas bien?
Ogi: -tono cantaditho- Chie... sigues viva? o ya te fuiste TwT
Abunal: No digas eso Ogi, si eso pasa será malo :S
Usagi: Aki esta el agua ^^... ya despertó?
Abunal: No, todavía no
Chie: -abriendo los ojos- ... Ay... ke... me... pasó?... Chikos
Abunal: En el enfrentamiento con el tal Orochimaru te desmayaste, asi ke nos retiramos de ahi, lo weno ke no te kitó los pergaminos... Chie, acaso tenías esa marca en tu cuello?
Chie: Cual marca?
Usagi: Esta -tocando la marca-
Chie: Au!!!! Eso duele... espera, ahi no tenía ninguna marca, ahi me mordi... Chikos kiero pedirles un favor
A y U: Ke
Chie: No le digan nada a Kakashi-sensei de esta marca, por favor
A y U: Esta bien
Abunal: Bien, ahora camino a la Torre, ya tenemos los pergaminos y ahora debemos ir a la Torre y seremos Chunnin!!!! yeah!
Usagi: Calmathe ¬¬u
Chie: ^^... Bien vamonos

Los tres ninja van camino a la Torre, llegando entran en la puerta ke ven y despues de unos instantes ven bajar a su sensor Kakashi kien les comenta ke se formen ya ke no son los unicos en llegar a esta area, despues de unos minutos comienzan a llegar más ekipos hasta ke se ve el area llena, despues de un rato se le ve a Lord Tercer Hokage dar indicaciones...

Sandaime: Bien felicito a todos ustedes por haber pasado la 2da parte de la prueba, dejenme decirles ke como son muchos tendremos ke hacer una preeliminares, buena suerte a todos

Despues de las siguientes palabras comienzan a ver una pantalla donde salen los nombres de kienes se enfrentarán, para la sorpresa, la primer pareja en pelear fue:

Taruma Chie VS Uchiha Itachi

No hay comentarios: