Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

miércoles, 28 de julio de 2010

CAPITULO 12: ¡LA CURIOSIDAD MATÓ AL ZORRO! ¡LA CARA DE KAKASHI-SENSEI!





Chie: Pues... diviertanse en su misión jeje yo me retiro...
Abunal: Acaso no tienes curiosidad tambien?
Chie: Sinceramente... no -.- diviertanse chicos ^^ -se comienza a alejar-
Usagi: Abunal imaginate... que tenga una gran boca -observando a Chie-
Chie:... -comenzando a sentir escalofríos-

---FLASHBACK---
Kakashi se da la vuelta y baja su mascara y se muestra con una gran boca, labios gruesos y del tamaño de la trompa de un caballo
---FIN DE FLASHBACK---

Chie:... -comenzando a reirse- jajajaja
Abunal: No! más bien... con grandes dientes... como los de un conejo!!
Chie:... -más y más escalofríos-

---FLASHBACK---
Kakashi se da la vuelta, bajando su mascara y mostrando unos enormes dientes, comenzando a comer una zanahoria
---FIN DE FLASHBACK---

Chie: jajajajajaja -ya con lagrimas de tanta risa-
Usagi y Abunal: Más bien... con bigotes de gato!!
Chie: O_O -otro escalofrío más-

---FLASHBACK---
Kakashi baja su libro y se baja la mascara, lo cual salen unos bigotes de gato y el los acaricia
---FIN DE FLASHBACK---

Chie: jajajajaa esta bien esta bien... los acompañaré jajaja pero ya no me torturen así jajajaja
Abunal: dame esos cinco Usagi! -chocando las manos con el rubio-
Usagi: Si jaja
Chie: Y bien... cual es su plan?
Abunal: Eso lo seguimos viendo
Usagi: No se nos ocurre nada...
Chie: mmm... ya se! nos vemos en las aguas termales! y no se olviden de llevar a Kakashi-sensei eh ¬.¬
Abunal y Usagi: O_O si...

Los tres chicos se retiran y cada quien a lo que le tocaba... con los dos chicos...

Abunal: Kakashi-sensei!
Kakashi: Eh? que pasa chicos
Usagi: Lo invitamos a las aguas termales... viene con nosotros?
Kakashi: En serio? y a que se debe, eh
Abunal: Pues a que más... como agradecimiento de todo lo que ha hecho por nosotros ^^
Usagi: Exacto nos encontraremos con Chie allá ^^... entonces viene?
Kakashi: Bien... mientras yo no tenga que pagar nada... voy ^^

Mientras tanto con la ojirojo en las aguas termales...

Chie: Onegai señor... solo por esta vez en serio...
Gerente: No, pequeña no puedo hacer eso...
Chie: Onegai... -con ojos de cachorrito-
Gerente: No niña no puedo poner unas termales mixtas
Chie: -con un rostro triste- Yo que tenía tanta ilusión de que mis padres disfrutaran juntos su aniversario de bodas en las aguas termales u.u
Gerente: Eh? pero de que hablas niña
Chie: Pues hoy es el aniversario de mis padres y yo quería darles un descanso en las aguas termales
Gerente: Pues puedes darselos o no?
Chie: Lo que pasa que se aman demasiado que no pueden estar separados... y pensé si podía hacer mixtas las termales para que disfrutasen de las termales juntos... pero usted me dijo que no puede u.u
Gerente: Oh... pues... creo que haré una excepción hoy... esta bien pequeña solo por hoy serán mixtas las aguas termales, entendido?
Chie: -con un rostro de felicidad- Arigato señor!! -sale y se encuentra con los demás- Kakashi-sensei... listo para un baño en las aguas termales?
Kakashi: jeje si eso creo...
Chie: Y justo el señor me dijo que solo por hoy las aguas termales serán mixtas! así que podré estar con ustedes ^^
Abunal y Usagi: ¡¡¿¿MIXTAS??!! O_O -ambos comienzan a ver a la ojirojo de manera diferente... imaginandosela envuelta en una toalla y solo-
Chie: -observandolos- O_O PERO QUE DEMONIOS PIENSAN USTEDES DOS!! >///<
Kakashi: Pues que bien... entonces vamos para que esperar
Chie: Si ^^

Cuando entran el peligris comienza por desvestirse mientras los chicos estaban afuera viendo como sería el plan...

Chie: Bien... entonces entren ustedes, me iré a cambiar al vestidor de chicas, Ogi, vienes con migo?
Ogi: Si ^^ nos vemos al rato Abunal...
Abunal: Esta bien, vamos Usagi
Usagi: Si

Los chicos se separan y comienzan a cambiarse... mientras con la ojirojo...

Chie: Bien... te encargo mi ropa si ^^
Ogi: Esta bien -con un tonito triste-
Chie: Que ocurre?
Ogi: No es justo que no admitan perros u.u
Chie: Ohh ya entendí... esperame un momento...
Ogi: Eh? si...

La ojirojo sale a las termales femeninas con una cubeta y la llena del agua calientita y vuelve a entrar...

Chie: Bien... unas minitermales para cachorros ^^
Ogi: En serio? Chie eres genial!!
Chie: ^///^ bien te ayudo a entrar?
Ogi: Si, pero espera un momento
Chie: que ocurre?
Ogi: -sacando una toalla tamaño cachorrito- me pones mi toalla?
Chie: jiji si... -le envuelve sus partesitas con la toalla- bien... ahora ya entraras?
Ogi: Si ^^

La ojirojo acomoda al cachorrito y se va junto a los chicos, cuando los chicos la ven comienzan con el morbo -.- y ya cuando entran esperan a que Kakashi entrase...

Kakashi: Bien... ya voy... -entrando a las termales-

Cuando el entra la niebla no les permite ver bien... y cuando se dan cuenta... estaba envuelto con una toalla!!... los cual provoca una caída estilo animé y por accidente Abunal le quita la toalla a Chie, cuando esta reacciona y se da cuenta de quien la tiene... lo primero que hace es darle una gran bofetada y sin darse cuenta de que Usagi tenía una hemorragia nasal se sale de las termales y espera con el cachorro en los vestidores ya vestida a los demás... minutos después salen y vuelven al sitio de entrenamiento pensando en que harán...

Chie: -con un tono algo molesto y observando a Abunal- Bien yo pagué las termales... invitenlo a comer
Abunal: -con la marca de una mano en su mejilla y observando a Chie- Ya dije que lo siento! no fue mi intención en serio!... T.T me odiarás de por vida -con la cabeza baja en un aura depresiva-
Usagi: Cierto se tiene que quitar la mascara para comer...
Abunal: Eh? buena idea... Usagi tu le invitaras!
Usagi: Así es yo le invi... eh? hey!
Chie: Bien... yo lo llevo a Ichiraku ustedes piensen en que comerá
Abunal y Usagi: Si!

Se vuelven a separar esta vez le toca a la ojirojo encontrarse con el peligris y lo lleva a Ichiraku Rammen para invitarle de comer cuando llegan ya estaban los chicos comiendo rammen y le dan el plato a Kakashi...

Kakashi: Vaya vaya... esto de ser su sensor me esta agradando más...
Chie: Es muy buen sensei sí que se merece esto y mucho más ^^
Abunal: Chie tiene razón los mejores senseis se merecen más, no Chie?
Chie: -observandola muy enojada- Ni me hables juum -deviando su mirada-
Abunal: Ya dije que lo sentía!!... Definitivamente me odiarás de por vida T.T -con la cabeza baja y un aura depresiva-
Kakashi: Bueno... Itadakimasu!

Después que dice eso los chicos se ponen atentos al notar que esta a punto de bajarse la mascara... cuando ya iba a la nariz los tres estaban más atentos y cuando estuvo a punto...

chicos: Chie-chan!! -poniendose frente a la ojirojo en montón sin dejar ver a los tres a Kakashi- se mi novia! no se la mía! acepta onegai!
Chie: -con cara de wtf2- Muevanse!!!
Abunal: Estorbos salgan que no vemos nada!!
Usagi: Muevanse chiquillos!!
Kakashi: Estuvo delicioso...
Chie, Abunal y Usagi: O.o que rapido!
Kakashi: Eh? estan bien?
Chie: etto ^^u si... espero haya disfrutado de la comida
Kakahsi: Si estuvo delicioso... bueno, nos vemos luego chicos ^^
Chie: Espere!
Kakashi: Eh? que ocurre
Chie: Estaba pensando... si quiere hacer una pijamada en mi casa esta noche ^^ nosotros los del equipo
Abunal y Usagi: O_O
Kakashi: Ohh esta bien... en la noche llego con mi pijama
Chie: Arigato! ^^
Kakashi: Bien... me retiro... diviertanse chicos... -se va-
Abunal: que QUE!
Chie: -observando a ambos muy molesta- Lo que escucharon así que preparense... en la noche le veremos su rostro... mientras comencemos a seguirlo! y ustedes... NO ACEPTO A NINGUNO BOLA DE BAKAS!!
Abunal: bien... entonces comienzo a seguirlo yo...
Usagi: En un punto me tocará a mi
Chie: Bien... así le haremos...

Los chicos comienzan a seguir a su sensor... primero le toca a Abunal quien lo siguió hasta que relevó con Usagi quien estaba en un bote de basura y con una cascara de platano en la cabeza y al final tocandole a la ojirojo, pero sin exito alguno esperaron a la noche para en intentarlo la pijamada...

Yuko: Bien... este será el cuarto para que disfruten de la noche ^^
Kakashi: Ohh arigato gosaimasu Yuko-san
Abunal: Arigato señora
Usagi: Arigato
Yuko: No hay de que ^^ en un rato estará la cena para que no se duerman con la pansa vacía
Chie: Si mamá ^^
Kakashi: si no les molesta me pondré mi pijama
A,C y U: No como va a creer esta en todo su derecho ^^

Cuando el ojinegro esta a punto de bajarse la mascara el pequeño hermano de la ojirojo abre la puerta, lo cual distrae a los chicos...

Yusei: One-sama mamá dice que ya esta la cena ^^
A, C y U: -desvíando la mirada hacía el chico y observandolo muy macabramente-
Yusei: -con ojitos de: quiero a mi mamá! y llorositos- Me dan miedo! -cerrando la puerta-
A, C y U: -volviendo la mirada hacía su sensor quien ya tenía la pijama puesta y una mascara con el mismo estampado de su pijama- NO OTRA VEZ!! XP
Kakashi: Eh? dijo tu hermano que ya era hora de cenar, no? pues vamos ^^
A, C y U: -con un aura depresiva- Si...

Cuando bajan y estan a punto de cenar nuevamente con las miradas hacía el Hatake nuevamente a punto de ver su rostro el pequeño Taruma se tropieza chocando con su hermana, aventando su pelota hacía la cara de Usagi y al levantar su pie tapando a Abunal no les vuelve a permitir ver la cara de su sensor...

Kakashi: Yuko-san cocina muy rico, debería darme la receta ^^
A, C, y U: -observan a la ojirojo mayor quien estaba sonrojada y en ese instante el Hatake estaba acomodando su mascara, dando a entender que la Taruma vió su rostro-
Chie: (Eso si no me agradó para nada ¬¬#)
Yuko: Cuando desees te doy la receta n///n

Minutos después los chicos suben al cuarto para dormir y cuando el Hatake esta ya dormido los chicos comienzan a intentar quitarle la mascara... pero por una distracción a la ojirojo se le rebala su pie pegandole a su sensor, en ese instante empuja al rubio y haciendose los dormidos esperan a que Kakashi se volviese a dormir...

Chie: Vuelvo en un momento chicos... mi padre ya llegó y debo darle las buenas noches... y ya temprano seguiremos esperando el momento adecuado para ver su rostro...
A y U: -asintiendo con la cabeza-

Cuando la ojirojo sale y esta a punto de ir al salón principal, donde su padre estaba hablando con su madre escucha algo que no debió haber escuchado... (no sean mal pensados, ok? ¬¬#)

Azano: Es un hecho... Chie se casará a los 18 años y se proclamara la unión Uchiha Taruma en su boda y a los 20 estará dando a luz a su primer hijo... esto debe cumplirse al pie de la letra...
Yuko: Y sabes si le parece a Chie?
Azano: Le parezca o no, así deberá ser
Yuko: Pues dejame decirte que yo no estoy de acuerdo... pero tu eres el líder así que no me puedo entrometer en tus decisiones
Chie: -entrando al salón- Koban wa, padre, madre...
Azano: Que haces despierta a esta hora
Chie: Solo vine por agua y a darte las buenas noches
Azano: Apresurate entonces
Chie: Si padre...

La chica va a la cocina y toma un vaso de agua y cuando sale le da un beso a su madre y a su padre dandoles las buenas noches y regresa al cuarto con los chicos quienes ya estaban más que dormidos

A la mañana siguiente siguen esperando el momento adecuado el cual no les llegaba todavía y ya en el campo de entrenamiento...

Chie: Estoy cansada...
Abunal: Hay que seguirlo por separado... esperemos y al fin se quite la mascara...
Usagi: Buena idea...

Comienzan a seguir al Hatake, uno por uno mientras uno lo seguía los otros dos estaban en un puesto tomando té para ver el resultado... cuando al Tanaka le tocaba, el Inuzuka se disculpa casi de rodillas por lo ocurrido en las termales hasta que al fin la ojirojo lo perdona... diciendole que lo hacía por tortura... cuando es momento que la ojirojo lo siga comienza a llover y lo sigue hasta que se le pierde de vista...

Pasado ese momento los chicos ya no aguantan más y deciden decirle a Kakashi...

Chie: sensei!!
Kakashi: Eh? que ocurre chicos...
Abunal: Ahg!! Ya no aguanto más!!
Usagi: Esto es un martirio!!
Kakashi: Pero de que
Chie: Que oculta debajo de su mascara!
Kakashi: Quieren ver que hay debajo de la mascara?
A, C y U: -asintiendo con la cabeza-
Kakashi: Pues lo hubiesen dicho desde un principio, bien debajo de la mascara hay...
Abunal: (Con una gran boca)...

---FLASHBACK---
Kakashi se da la vuelta y baja su mascara y se muestra con una gran boca, labios gruesos y del tamaño de la trompa de un caballo
---FIN DE FLASHBACK---

Usagi: (Con grandes dientes)...

---FLASHBACK---
Kakashi se da la vuelta, bajando su mascara y mostrando unos enormes dientes, comenzando a comer una zanahoria
---FIN DE FLASHBACK---

Chie: (Con bigotes de gato)...

---FLASHBACK---
Kakashi baja su libro y se baja la mascara, lo cual salen unos bigotes de gato y el los acaricia
---FIN DE FLASHBACK---

En el momento que esta a punto de bajarse la mascara un anuncio les cae a los chicos Inuzuka y Tanaka permitiendo solo a Chie ver su rostro... cuando los chicos salen del anuncio el Hatake ya tenía de nuevo la mascara puesta y se retira...

A y U: POR QUE NOSOTROS!! T.T -con auras depresivas-
Chie: Bueno... fue divertido jugar al detective jeje... bien chicos, nos vemos luego ya que mañana entrenaré con Kakashi-sensei para los examenes Sayonara Abunal, sayonara Ogi, Sayonada Usagi -se comienza a alejar-

A y U: NO ES JUSTO LA MENOS INTERESADA FUE LA QUE VIÓ SU CARA -con cascadas de lagrimas ambos-

Ya al día siguiente la ojirojo comienza su entrenamiento con su sensor...

Así hasta que llega el día de los examenes chunnin...

CONTINUARÁ

CAPITULO 13: LA BATALLA MÁS ESPERADA ¡HYUUGA VS TARUMA!

No hay comentarios: