Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El primer y Único amor... "especial de Halloween"


En en Instituto Konoha todos los estudiantes se encontraban adornando sus salones, ya que Halloween se acercaba y lo qe era mejor... la fiesta de disfraces del Instituto, que para todos los alumnos del campus era la mejor fiesta qe podía haber en el lugar... aunque para otros... no lo era tanto...

Yusei: *observando el partido de tenis de su hermana y suspirando* Esta vez Halloween será de lo peor...
Naruto: Eh? porque lo dices?
Yusei: Todos tienen pareja, yo no tengo u.u
Naruto: Cuantas veces te he dicho que hables con ella dattebayo ¬¬
Sasuke: O acaso le tienes miedo a que te rechaze?
Yusei: Pues... si u.u
Sasuke: Ella es un poco alocada, pero es una chica amable, no creo que de rechazarte lo haga de mala forma
Naruto: Sasuke tiene razón, Yusei, hablale después del partido de Chie
Yusei: =S ... esta bien...
Sasuke: Por cierto... quien debería estar aquí ni sus luces ¬¬... donde diablos esta Itachi
Naruto: ¬¬U no lo ves?
Sasuke: eh? donde?
Naruto: *tomando el rostro del chico y dirigiendolo hacia donde las chicas del equipo de tenis, donde se encontraba el Uchiha observando a su chica jugar* Ahi!!
Sasuke: Espera dobe! aahg sabes que odio que hagas eso ¬¬
Yusei: Vaya, por fin termino el partido... si que fue dura la oponente de mi hermana
Naruto: Si que lo fue dattebayo -.-

Al terminar el partido en general todos los chicos salen juntos y deciden ir a comer algo, ya que la ojirojo se encontraba realmente hambrienta después de ese partido, minutos después llegan las demás chicas...

Itachi: Vaya, si que el tenis te distrae
Chie: Imaginate sentir la presión de evitar que caiga la pelota, es maravilloso ese juego X3
Naruto: No entiendo como logras entenderle, me confundí demasiado -.-'
Sasuke: Por tonto no le entendiste, dobe ¬¬U
Yusei: calma chicos ^^u
Amy: *acercandose junto a la ojiazul y a la ojicafe* Gommen Nasai Chie no pude ir porque el maldito maestro no nos dejó salir, Gommen Nasai! >.<
Yuki: Yo estaba en el laboratorio y se me fue la hora ^^u
Kuromi: Por un segundo creí perder la noción del tiempo... estaba en Artes Marciales y cuando ví... ya habia empezado u.u
A, Y, y K: Gommen!!
Chie: no se preocupen ^^u
Kuromi: por cierto... si han oído hablar del baile de Halloween de mañana? *todos asienten* No creen que sería maravilloso ir? tiene mucho que no me disfrazaba
Chie: Pues tal vez lo sea... pero...
Todos: pero...
Chie e Itachi: No es de mi agrado ^^u *todos caen estilo animé*
Yuki: Vamos Chie! a ti te quedaría perfecto un traje de Vampiresa *,...,*
Amy: No!! de bruja!! :D
Kuromi: Yo digo que de hada ^^
Chie: ^^u no gracias... no son de mi agrado
Yusei: Vamos hermana por lo menos tienes con quien ir, ve y diviertete
Itachi: Pero si ni a ella ni a mi nos gustan
Sasuke: Vayan! les hará bien un baile... es más... *se levanta y va hacia donde estaba la ojicafe* Kuromi... te gustaría ir al baile conmigo?
Kuromi: o///o e-etto... bueno ^///^
Amy: ¬.¬U haii Sasuke... pero que más da -.-
Yuki: Chicos, acaso Kiba-kun no estaba con uds? *todos niegan*
Chie: El tampoco fue... tal vez este en la sala de veterinaria
Yuki: Yo creo... es que me dijo que queria decirme algo
Chie: Algo me dice que tiene que ver con el baile...
Yuki: Eh? tu crees qe sea por eso? o///o
Naruto: Por que más, si a Kiba le gustas dattebayo
Chie: Bien chicos, me temo que los dejo, debo ir a hacer una tarea
Itachi: Te acompaño *se levantan y se van*
Amy: Hay que hacer que ellos vayan, sea como sea
Yusei: Y porque no mejor se organiza una fiesta sorpresa para ellos
Yuki: Buena idea, pero ellos serán los únicos que no esten disfrazados =S
Yusei: Hay que tenerles un disfraz ahi para que una vez adentro, no les quede más que unirsenos
Amy: Yusei tienes buenas ideas para torturar a tu propia hermana eh
Yusei: jeje siempre en Nevada lo hacia por eso ya me se su maña
Sasuke: Entonces hagamos una entre nosotros asi estaremos todos!
Yuki: Buena idea! *ven que se acerca una chica de cabello azul y ojos aperlados*
Naruto: Hinata! *se levanta a abrazarla* no te habia visto i.i
Hinata: Na-Naruto-kun!... etto gommen las clases no me dejan sa-salir facilmente ^^u etto... por cierto, alguien de ustedes es Yusei?
Yusei: El mismo *observando a la ojiperla*
Hinata: Mi amiga me pidió darte esto... *dandole una carta* Le dio pena venir a dartela personalmente, bien... *es interrumpida*
Naruto: Hinata te... gustaría ir a un baile de disfraces conmigo? *sonrojandose un poco*
Hinata: O///O Na-Naruto-kun... etto... si ^///^
Naruto: *abrazandola* Eres lo mejor!! dattebayo!
Amy: Naruto... ¬.¬U bueno... ya son 3 quienes tienen pareja
Yuki: 3? pero si solo Sasuke y Naruto son
Amy: y Chie? ahi estan las 3
Yuki: Cierto... Kiba-kun, Yusei, tu y yo no tenemos
Amy: Lo se u.u

Mientras tanto cerca de ahi...
Lee: Pero Neji! estas seguro?
Neji: Es ahora o nunca... antes que ese chico se quiera adelantar
Lee: Lo que no entiendo es... como quieres invitarla si ni siquiera te gustan esos bailes ¬.¬U
Neji: Pues haré una excepción esta vez!
Lee: Suerte... bueno... te dejo que debo seguir entrenando *se va*
Neji: Bien... aquí vamos...

Con las chicas...
Amy: Que raro que Kiba no venga, este ya se quedo con los animales -.-'
Yuki: Es su pasión al fin y al cabo ^^u
Yusei: *leyendo la carta*...
Amy: Espero Kiba se apure, me estoy desesperando ¬¬
¿?: Em... Amy Samake?
Amy y Yuki: *volteando la mirada y ambas notan que era el chico de las Artes Marciales, el famoso de cabellera castaña oscura larga y ojos lavanda y con el atractivo que toda chica deseaba*
Amy: O///O Ne-Neji...
Neji: *con la mirada desviada* Em... quisiera... hablar contigo
Yuki: *asintiendo, dando a entender que fuera*
Amy: E-Esta bien... *se levanta y va con el ojiperla*
Yuki: Algo me dice que Amy ya consiguió pareja ^-^
Yusei: *leyendo la carta*...

Mientras con la ojiverde...
Neji: Quisiera hacerte una pregunta... un poco personal...
Amy: Ah si? o///o y... d-de que se trata?
Neji: Tienes... novio?
Amy: eh? o///o no!!
Neji: Ohh... vaya, y em... tienes pareja para el baile de Halloween?
Amy: (Será que... me va a pedir ser su pareja? chaa!!!!) No... tu ya?
Neji: No tampoco... aahgg bueno al grano, Amy... te gustaría ir al baile conmigo?
Amy: O///O sii!!!!!!!!!!!! X3
Neji: Entonces... paso por ti a las 9?
Amy: Si, esta muy bien :D ^///^

Después de esa charla regresan al comedor, donde al fin estaba el Inuzuka, y al parecer tambien habia invitado al baile a la ojiazul mientras que el Taruma seguía distraído con esa carta, al día siguiente comienzan a planear lo de la fiesta y avisan a sus parejas que no sería en el baile de la escuela, si no en uno aparte donde irían, al llegar la noche comienzan a llegar disfrazados y consiguen los disfraces para la pareja Konoha, para el de Vampiro y para ella de Bruja(creo), minutos después llega el Taruma con la rubia de ojos azules, Ino Yamanaka, al parecer ella fue quien le habia mandado la carta.

Cuando ven por comenzar, la ojiverde y el ojirojo van en busca de los chicos, quienes estaban en la habitación de ella como era de costumbre, platicando y haciendo alguna que otra cosa(no sean mal pensados ¬¬U)

Amy: *abriendo la puerta* Chie!! Itachi!! ambos!! los necesitamos!!
Yusei: Hermana!! Yuki!!! se esta intoxicando!!!
Chie: *levantandose de golpe* Que! Itachi-kun vamos!
Itachi: Si!!
Amy: *entrando al cuarto de la fiesta* Es por aquí...
Chie: Porque las luces estan apagadas, y además... deben llamar a un doctor
Itachi: Yusei, porque no prenden las luces?
Yusei: Amy-san, las prendo ya?
Amy: Si ya...
Chie e Itachi: eh?

Al momento de prenderlas notan que era una sorpresa habian hecho una fiesta de Halloween para que estuvieran ellos, no hicieron más que unirse a la fiesta, les dieron los trajes y... a bailar se ha dicho!!

Y así pasaron la noche de brujas en un baile... aunque lo mejor para la pareja Konoha era que... cumplían un año y dos meses de estar juntos... y como ellos se decían... iban por más! y ese día... hubo otra pareja... el ojirojo decidió decirle sus sentimientos a la Yamanaka, los cuales fueron correspondidos...

Fin

No hay comentarios: