Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

martes, 9 de marzo de 2010

CAPITULO 6: NINJA AL FIN


A la mañana siguiente se le ve a la pakeña ojirojo levantarse muy temprano, ya ke iría a entrenar con su ekipo por primera vez...

Yuko: Hija, por ke estas despierta tan temprano?
Chie: Mamá son ordenes de Kakashi-sensei hoy entrenaremos
Yuko: Vaya... te deseo suerte, no vas a desayunar?
Chie: No mamá, kien sabe como sea el entrenamiento asi ke mejor me voy así
Yuko: Esta bien hija

Mientras tanto en la casa Inuzuka...

Abunal: -_- Olvide ke debía ir a entrenar... ke más da otros cinco minutos más no le hacen daño a nadie
Ogi: u_uU
Inumaru: ¡¡¡YA LEVANTATE KE TIENES KE IR A ENTRENAR!!!
Abunal: -asustado- AAAAAAAAAAAAA -se cae de la cama- Papá! no lo vuelvas a hacer!
Inumaru: Muevete kieres? no kiero flojos en mi familia
Abunal: ¬¬# Ya ke

Mientras tanto en la casa Tanaka...

Ami: Hija ya tan temprano?
Ami II: Si mamá ^^... por cierto y mi hermano?
Ami: Dejame voy a levantarlo debe ir a entrenar
Ami II: Deja yo lo hago
Ami: Esta bien hija
Ami II: ¡¡¡HERMANO YA LEVANTATE O ME COMO TU DESAYUNO!!!
Usagi: O_O EY DEJA ESE DESAYUNO EN PAZ KE ES MÍO!!!... Y el desayuno?
Ami: Vete a entrenar, cuendo regreses comes lo ke kieras
Usagi: En fin ¬¬# Me las pagaras hermana

Los tres jovenes ninja iban camino a el campo de entrenamiento, ambos sin nada en el estomago por no saber como sería el entrenamiento, al llegar se kedaron esperando a su sensor, kien no llegaba, dieron las 10 de la mañana y seguía sin llegar, los chicos estaban con sueño y muriendose de hambre, hasta ke dieron las 12 y al fin se aparece Kakashi

Kakashi: Lo siento por la tardanza, tuve ke ayudar a una ansiana en el camino y termine más lejos de lo ke kreí
Usagi y Abunal: POR UNA VEZ DIGA KE SE KEDÓ DORMIDO!!!! -suenan sus estomagos- -///- APURESE
Chie: jaja ^^ -suena su estomago- ^///^ Ellos tienen razón, apurese
Kakashi: Bien... ven ke tengo aki?
Usagi: Si
Abunal: Son cascabeles
Chie: Ke tienen?
Kakashi: Bien, esa será su prueba, tienen ke kitarme los cascabeles, tienen hasta el final del día, ataken como si fueran a asesinar, el ke no me kité los cascabeles se kedará atado a ese tronco y volverá a la academía, si al final del día ninguno me kitó los cascabeles, los tres vuelven a la academía ninja a repasar todo el año de nuevo
U,A,C: O_O
Usagi: Es en serio?
Abunal: No juegue kiere
Kakashi: Hablo en serio
Chie: u_u (Estoy perdida)
Kakashi: Comiencen en 3, 2, 1... ¡¡¡AHORA!!!

Los tres ninja se ocultan en un área donde Kakashi no los ve y comienzan a hacer planes, tenían en mente un trabajo en ekipo...

Chie: Entonces yo tomo los cascabeles? (:S)
Usagi: Si, yo lo sorprendo por de trás
Abunal: Ogi y yo lo golpeamos por delante, Ogi tu a su cara entendido?
Ogi: Guau (traducción: entendido!)

En ese instante el chico Tanaka aparece frente a Kakashi y este mete su mano dentro de su cangurera y al parecer piensa sacar algún arma... lo ke sacó fue... Un Libro?

Kakashi: Siento ke será muy fácil, así ke leere un poco
Usagi: Verá lo fácil ke es ¬¬#

El chico Tanaka se acerca a golpearlo por detrás cuando Kakashi intento hacer un jutsu se le pega el cachorro del Inuzuka a la cara y de momento siente ke lo comienzan a golpear, era el turno de la pekeña ojirojo al lanzarse obtiene ambos cascabeles y cuando se alejan de su sensor la pekeña les da los cascabeles a sus compañeros

Kakashi: Bien, entonces debo felicitarte Chie, tu has pasado la prueba
Chie: Eh? yo nada más? y ellos?
Kakashi: Tu me kitaste los cascabeles no ellos
Chie: ò_ó No, si es así mejor paselos a ellos no a mi, ya ke yo se los dí a ellos, yo soy kien no tiene cascabel yo regresaré a la Academía u_u
Abunal: O_o
Usagi: o_O
Kakashi: (Ella sacrifica su sueño de ser ninja por sus compañeros, ya tomé la desición) Bien, entonces los ke pasaron son: Usagi Tanaka, Abunal Inuzuka y... Chie Taruma
Ogi: Guau! (traducción: Y yo?)
Kakashi: Eh? A si tu tambien Ogi
Abunal: GENIAL YA SOMOS NINJA OGI KE TE PARECE!
Usagi: Vaya, al fin (Estoy más cerca de buscarte, papá)
Chie: En serio???
Kakashi: Si En serio ^^
Chie: ¡¡¡GENIAL!!!
Kakashi: ^^ -rascandose la cabeza- (Vaya, y pensar ke ella tiene un demonio dentro, no parece, Minato-sensei ya tengo mi primer ekipo como usted keria) -mirando hacía el cielo- =)

Despues de ese largo día los chicos se van con su sensor a comer el los invitó por el gran trabajo en ekipo ke hicieron al kitarle los cascabeles, ese era el comienzo de una aventura sin final, misiones tipo D, tipo C y alguna ke otra tipo A

Así en tantas misiones llegaría el momento de los examenes Chunnin...

No hay comentarios: