Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

martes, 9 de marzo de 2010

CAPITULO 7: LLEGAN LOS EXAMENES CHUNNIN


Despues de tantas misiones ha trancurrido 1 año y en una misión tipo A la ojirojo descubré verdad de el por ke la discriminaban...

Kakashi: Chie ahora!!!
Chie: Si Kakashi-sensei... *dolor de cabeza* -se sujeta la cabeza- Aaaaaaaaah me duele la cabeza

Al decir esto la ojirojo pierde el control y ekilibrio y cae al estar cayendo su compañero Abunal la sujeta y al recostarla en el piso nota un movimiento muy brusco en el cuerpo de la ojirojo...

Abunal: Chie, estas bien?

Los movimientos eran cada vez más fuerte y cuando se dan cuenta la ojirojo abre los ojos y al abrirlos su compañero nota ke eran diferentes de lo normal, Kakashi lo nota y deja ke su alumno Usagi continue en la misión y al acercarse notó Kakashi por ke Sandaime le dijo ke esperaba ke no la discriminara, despues de esa misión cumplida con exito Kakashi cita a Chie para decirle la verdad de ese poder, cuando este le dice ella lo toma como una desilución... lo más interesante, aprendió a usar el Kyuubigan a la edad de 8 años, despues de este suceso transcurre otro año...

1 año despues...

A Kakashi se le informa ke se acercan los Examenes para convertirse en Chunnin, lo cual no tarda en pensarlo y decide inscribir a su equipo a esta gran prueba...

Sandaime: Bien, se acercan los examenes Chunnin, alguno de ustedes esta dispuesto en poner a prueba su habilidad de enseñanza?
Kaori: A pesar ke tengo al Genio Uchiha, yo misma digo ke no estan listos, solo tienen 9 años y no, no estan listos todavía
Sandaime: Segura? tu crees ke no estan listos?
Kaori: Bueno... esta bien entran mi ekipo, Ami Tanaka, Itachi Uchiha y Hiroshi Deiko, el ekipo número 8
Sandaime: Bien tenemos uno, alguien más ke kiera inscribir a sus alumnos
Kakashi: -abriendo la puerta- Em... Lo siento Sandaime venía caminando y había demasiado trafico
Sandaime: Me imaginé tu llegada tarde Kakashi, bien estamos hablando sobre los examenes chunnin
Kaori: Vaya, típico de ti, no puedes llegar temprano a un sitio por una vez en tu vida?
Kakashi: ¬¬ Em bueno... pues Sandaime dejeme decirle ke kiero inscribir a mi ekipo a los examenes chunnin, yo confío en Chie Taruma, Abunal Inuzuka y Usagi Tanaka, claro sin olvidar a Ogi, ellos si ke estan listos ^^
Kaori: O_O ESTAS SEGURO!!! NO CREO CON ESA NIÑA PEKEÑA KE TIENES
Sandaime: Ya basta Kaori, esta bien Kakashi el ekipo 7 y 8 serán inscritos en los examenes
Kakashi: Eh??? El 8 tambien? No me diga ke esta fas... ke Kaori tambien entra?
Kaori: CIERRA LA BOCA ESPANTAPAJAROS
Sandaime: Ya basta!!!! Si Kakashi, las pruebas comienzan mañana así ke avisenle a sus alumnos, vendrán ninja de varias Aldeas así ke preparense
K y K: Si!!!

Kakashi le da la noticia a sus alumnos y los pone a entrenar, el entrenando con la ojirojo kien ya tenía 9 años y con el Kyuubigan despierto creía ke podrían pasar además de las tecnicas de sus otros compañeros

Al Día Siguiente...

Era el gran día y la ojirojo estaba más ke lista y nerviosa los tres ninja se dirigen directo al area de donde se aplicaran las pruebas

Cuando entran toman asiento en distintos lugares, al iniciar la prueba sus compañeros comienzan a dudar de las preguntas y comienzan a hacer trampa, el Inuzuka manda a su cachorro por algunas respuestas con la ojirojo, mientras ke la ojirojo usa el Kyuubigan para ver las respuestas de los demás y así sucesivamente, cuando llega la hora de la ultima pregunta se les dice:

Mizuki: Y bien, kien se keda en la ultima pregunta? tengan en mente ke si la contestan mal su ekipo completo pierde la oportunidad de ser Chunnin y si se van ustedes pierden la oportunidad de ser Chunnin, asi ke deciden
Chie: (Chikos no se rindan por favor)
Usagi: (Demonios... me kedaré se ke no kiero defraudar a mi ekipo)
Abunal: (Me kedo)
Ami: (Será ke me voy o me kedo? Ay nose >_<)
Itachi: (Me kedaré, espero ke se keden tambien)
Hiroshi: (Creo ke será díficil... mejor me voy u_u) -alsa la mano- Me retiro
I y A: O_O
Mizuki: Entonces, retirate suerte para la otra

Asi fueron retirandose algunos ninja, mientras tanto, en la sala de profesores...

Kaori: Espero ke mi ekipo logré pasar, ya ke ellos si valen la pena ke pasen
Kakashi: Apuesto a ke mi ekipo contesta todo bien
Kaori: Cuanto apuestas?
Kakashi: 1 mes de salario y una salida a cenar, si gano me das 1 mes de tu salario y me invitas a cenar, si pierdo yo te doy 1 mes de mi salario y te invito a cenar, echo?
Kaori: O///O A cenar? -dandole la mano a Kakashi- echo

Mientras los Jonnin apuestan se le ve a Mizuki dar las siguientes palabras...

Mizuki: Bien, felicito a todos los ke se kedaron, han pasado la primera parte de la prueba
Chie: (Pasamos?... PASAMOS ^^!!!!)
Abunal: (Vaya, ke bueno ke ese tonto se kedó, =) sabía ke se kedaría la pekeña)
Usagi: (Vaya... al fin pasamos)
Itachi: (Tonto, se salió cuando no habría ninguna pregunta más)
Ami: (Hiroshi idiota)
Mizuki: Bien, felicidades a todos, ahora se les kiere con sus ekipos mañana en la entrada del Boske de la muerte, ahi será la segunda parte del examen chunnin

Sale Mizuki del aula y se les ve a Kakashi y a Kaori detenerlo

Kaori: Bien y como les fue?
Kakashi: Mizuki dime kienes se fueron
K y K: Por favor dinos!!!
Mizuki: O_O Trankilos, les fue mas o menos, em Kaori uno de tus alumnos se retiró su nombre es Hiroshi Deiko -mostrandole un examen-
Kaori: O_O (Perdí la apuesta u_u)
Kakashi: Alguno de mis alumnos se fue?
Mizuki: No, los tres pasaron
Kaori: (Estoy perdida)
Kakashi: Bien, gracias Mizuki, Kaori me debes una cena y 1 mes de tu salario ^^

Despues de eso Kakashi va a ver a sus alumnos y los felicita y ahora los invita a cenar por su triunfo y por ke ganó su apuesta ^^

No hay comentarios: