Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

lunes, 6 de diciembre de 2010

El primer y Único amor... "especial de Navidad"



Se acercaba la fecha más esperada por la mayoría de los estudiantes... Navidad, ya que todos partirían a sus hogares para pasar estas fechas con sus seres amados, algunos se irían fuera de Konoha, otros dentro de la ciudad... y algunos pasarían la fecha en la Academia...

Amy: -preparando su maleta- lalala♪ ^^
Yuki: Porque tan contenta?
Amy: Mi papá me mando para que vaya a la Estrella a pasar la fecha con el ^^
Yuki: Vaya, que bien
Amy: Y tu?
Yuki: Pues no se... tal vez vaya a casa, tal vez la pase aquí
Chie: -entra de golpe a la habitación- Chicas!! =S
Amy y Yuki: Que ocurre?
Chie: Recibí esto de mis papás -les muestra una nota que decía: "Queridos Chie y Yusei, nos hemos enterado que unos amigos nuestros viven en Konoha aún, así que no se apresuren, pasaremos la Navidad con ellos y con ustedes, espero y se lleven bien con los hijos de nuestros amigos, los ama, mamá"- Yo esperaba pasar aquí la fecha =S
Yuki: Vaya! entonces conoceras a los amigos de tus papás jeje
Chie: Que hacer... vendrán por nosotros más tarde... Itachi-kun y Sasuke-kun ya estan por irse... hay!! -sale corriendo de la habitación-
Amy: Se le olvido despedirse de su chico -.-
Yuki: jaja hay Chie xD

En la entrada de la Academia...

Itachi: Pronto iremos a casa... -observa que su amada chica se acerca y lo abraza-
Chie: Itachi-kun!! no te vas sin antes despedirte de mí ^^ -le da un beso suave-
Itachi: -corresponde- Claro que no... además... Sasuke no se apura, me dijo que invitaría a Kuromi a pasar la Navidad con nosotros... pero no se
Chie: Vaya, pues si Kuromi acepta, que bien por Sasuke-kun, no? jeje
Itachi: Si... me gustaría invitarlos a ti y a tu hermano pero... no se si aceptarías -desvía su mirada y un leve sonrojo se refleja en su rostro-
Chie: Con gusto aceptaría... pero mis padres vendran a pasar aquí la Navidad con unos amigos suyos y pues estaremos con ellos u.u
Itachi: En serio? vaya, mis padres recibiran la visita de unos amigos suyos y sus hijos, que coincidencia, no crees?
Chie: jeje si, solo que si esos amigos si tienen una hija, cuidado eh -con una mirada pícara-
Itachi: No tienes de que preocuparte... mi mente solo estará con tu rostro
Sasuke: -se acerca con dos maletas- Listo ^^ Oh Chie hola! -subiendo las maletas al auto- Solo falta nuestra acompañante y podemos irnos ^^
Chie e Itachi: Acompañante?
Kuromi: Sasuke-kun... de nuevo Arigato Gosaimasu por invitarme, pero... estas seguro? -con un leve sonrojo-
Sasuke: Claro que estoy seguro! sube! vamos!! -abriendo la puerta del auto-
Kuromi: u///u... nos vemos en año nuevo Chie! Sayonara ^///^ -entra al auto-
Sasuke: Nos vemos luego cuñada, Itachi, apurate! -entra al auto junto con la pelicafé-
Itachi: Bien... es hora de despedirnos... nos veremos en año nuevo... prometo llamarte en las dos fechas y todos los días... te amo -le da un beso muy tierno-
Chie: ^///^ Esta bien... yo tambien, diviertanse! -al ver partir el auto, regresa a su dormitorio y nota que su amiga Amy se encontraba interrogando a su amiga Yuki, quien estaba completamente roja- Eh... que ocurrió aquí jeje
Amy: Yuki tuvo una charla con Kiba y no quiere decir!!
Yuki: No pensaba abrir la boca antes que viniera Chie... es que... cuando te fuiste...

--- FLASHBACK ---

Chie: Que hacer... vendrán por nosotros más tarde... Itachi-kun y Sasuke-kun ya estan por irse... hay!! -sale corriendo de la habitación-
Amy: Se le olvido despedirse de su chico -.-
Yuki: jaja hay Chie xD -escucha que tocan la puerta-
Amy: Yo voy! -abriendo la puerta- Si?
Kiba: Ah! Amy... esta Yuki de casualidad?
Amy: Si... -se da la vuelta- Yuki!!! te busca Kiba! -se aleja de la puerta-
Yuki: Eh?... -se acerca a la puerta- Ocurre algo, Kiba-kun?
Kiba: Como estas?...
Yuki: Em... etto bien, y tu?
Kiba: También! esperando que venga mi madre... que por cierto... acompañame a caminar un rato, si? me gustaría preguntarte algo...
Yuki: o///O S-Si!... -sale de la habitación y va con el Inuzuka caminando por el campus- Y... que me querías preguntar?
Kiba: Bueno... es que... Yuki, donde pasarás estas fechas?
Yuki: Yo creo que aquí... -con una mirada un tanto triste- mis padres tendrán un viaje de negocios y no podrán estar aquí para esas fechas...
Kiba: Oh... lo siento...
Yuki: No te preocupes ^^
Kiba: Es que... pensaba decirte... que...
Yuki: aja...?
Kiba: Si... n-no... te gust-gustaría... pa-pasar... las... f-fechas con mi... familia -super rojito jeje-
Yuki: o///O Estas... hablando en serio?
Kiba: s-si! -///-
Yuki: Pues... si no es mucha molestia... -sonrojada-
Kiba: Cla-Claro que no!... entonces paso por ti en un rato... para que prepares tu maleta... no?
Yuki: Cierto! si... en un momento nos vemos -///- -regresan al dormitorio donde el chico la deja y se va a su habitación-

--- FIN DE FLASHBACK ---

Yuki: Y eso es lo que pasó -///-
Chie: Vaya vaya... entonces Kuromi no es la única que pasará la navidad junto a un chico jeje
Amy: Kuromi? :O
Chie: Cierto!... Kuromi pasará las fechas junto a Itachi-kun y Sasuke-kun jeje
Yuki: Vaya... -escucha que tocan la puerta-
Chie: voy yo -abre la puerta- Kiba-kun!
Yuki: -tomando su maleta y se despide de la ojiverde, al ir a la puerta se despide de la ojirojo y el Inuzuka toma la maleta- Nos vemos en año nuevo chicas, las extrañare ^^
Amy y Chie: Nosotras también ^^ -se cierra la puerta y suena el teléfono de la ojiverde-
Amy: Moshi moshi?... si... aja... hay!!... bien bien ^^u... sayo!!-cuelga- Bien amiga... me toca a mi despedirme... mi vuelo sale en un rato y si no me apuro me matan -.- -la abraza- Te extrañaré mucho! nos vemos en año nuevo Chie! -abre la puerta y con su maleta se va-
Chie: Ya todos se han ido... bien, a terminar mi maleta...

Minutos después la ojirrojo ya tenía su maleta y escucha que tocan a la puerta, era su hermano, quien ya estaba listo también, juntos salen a la entrada a esperar el auto donde vendrían sus padres para ir a la casa de esos amigos.
Minutos después llegan, bajan y se abrazan ya que pues... no se habían visto en un buen tiempo, suben las maletas al auto y parten hacía la casa donde se hospedarían.
Cuando se dan cuenta, era una enorme casa a las afueras de la Ciudad, que para la ojirojo tenía un símbolo algo familiar... un abanico de papel rojo con blanco, ¿era posible? noo... Ven que abren las enormes rejas de la casa y al entrar y estacionarse notan como los sirvientes comienzan por bajar las maletas y al abrirse las puertas estaban los amigos de sus padres... Fugaku y Mikoto Uchiha...

Fukagu: Azano! cuanto tiempo sin verte
Azano: Si, de verdad que te has hecho con una enorme casa
Fugaku: No me digas que la tuya no es grande
Azano: Claro, creo que un poco más grande que la tuya pero... no vengo para hablar de casas, o sí?
Mikoto: Me disculpo, quería que conocieran a nuestros hijos, pero pues tendremos otra invitada, una amiga de ellos y la estan llevando a conocer la casa ^^
Yuko: No te preocupes, deja te presento a los míos, ella es Chie y este es mi pequeño Yusei
Mikoto: Chie? Ohh por Dios! esta hecha toda una mujer!! recuerdo que cuando la ví era una pequeña niña todavía
Yuko: Si, ha crecido jeje
Mikoto: Bien, los llevaré a sus habitaciones y en la cena conocerán a nuestros hijos ^^
Yuko: Arigato Gosaimasu Mikoto-san ^^

La sra. Uchiha lleva a los Taruma a sus habitaciones, una para los padres y una para cada uno de los chicos, una vez preparados para cenar, salen de sus habitaciones y en al llegar al salón principal, son dirigidos hacía el comedor, donde la sorpresa de la ojirojo fue enorme...

Fugaku: Pasen... bien ahora si... Azano, Yuko les presento a mis dos hijos, Sasuke e Itachi Uchiha
Chie, Yusei, Itachi y Sasuke: o.O
Azano: Itachi, Sasuke, ellos son mis hij...
Chie: Padre no es necesario las presentaciones -con un leve sonrojo-
Yuko: Ah no?
Itachi: Ya nos conocemos -con una sonrisa única-
Mikoto: Oh que bien, entonces son compañeros de la Academia... que lindo ^^
Fugaku: Entonces no se la pasaran tan mal, ya que ya se conocen

Después de esa cena todos regresan a sus habitaciones, al menos todos...

Chie: -a punto de abrir la puerta, es detenida y presionada a esta suavemente- ...
Itachi: Hola amada mía...
Chie: Sueltame ya... nos van a oír...
Itachi: A mi no me molesta que me escuchen... si eres mi novia, no?
Chie: Si... pero así como me tienes no es digno de novios -sonrojada-
Itachi: Entonces permiteme... -abre la puerta sin separarse de la chica y entran, cierra la puerta y levemente la empuja hasta recostarla- Esto si que fue una gran sorpresa
Chie: Si... y pensar que nuestros padres eran amigos...
Itachi: Y me permitiras decirles a tus padres mañana en la noche de navidad cuanto te amo?
Chie: Piensas presentarte a ellos?
Itachi: Por supuesto, sino, no sería yo...
Chie: Esta bien... -besándolo tan únicamente-

A la mañana siguiente todos se preparan para la noche, ya que sería navidad, en el trancurso del día el pelinegro Uchiha menor no podía soportar más el no decirle nada a la pelicafé que por curiosidad la toma para platicar debajo de una ramita de muerdago...

Sasuke: Kuromi!
Kuromi: Que ocurre Sasuke-kun?
Sasuke: Hay algo que quiero decirte desde hace mucho...
Kuromi: Ah si?... y... que es?
Sasuke: Kuromi... t-tu... me gustas mucho y quisiera que fueras mi novia! -sonrojado-
Kuromi o.O... E-En serio?...
Sasuke: Si...si no aceptas comprenderé...
Kuromi: -sonrojada- acepto...
Sasuke: En serio?
Kuromi: S-Si...

El Uchiha de la emoción la abrazo siguiendole de un beso... y como para esta época... un beso debajo del muerdago es uno de los momentos más romanticos... Y así transcurre la noche, cuando ambos Uchiha se llenan de valor y les dicen a sus padres sobre sus relaciones y en el caso del Uchiha Itachi, también se presenta como el novio de la ojirojo ante sus "suegros" y es así como celebran la Navidad y el año nuevo... y para el ojinegro y la ojirrojo era una celebración más... puesto que cumplían un año y 4 meses de novios...

Chie: -entrando a su habitación- Uff estoy muerta...
Itachi: Es cansado estar aquí con mis padres... -la abraza y la recuesta en la cama, tomando posición sobre ella el Uchiha-
Chie: Pero lo mejor es que estoy contigo -le da un beso muy apasionado, despertando el deseo de lujuria del Uchiha-
Itachi: Te amo... -besandola en el cuello muy lujuriosamente-

Y es así como concluyen las fechas la pareja Konoha... regalandose... la primera vez...

De regreso a la Academia la ojirojo les cuenta todo a sus amigas y compañeras de habitación, haciendo que la ojiazul sacara la sopa con respecto a como le fue con los Inuzuka...

--- FLASHBACK ---

Cuando llegan por el Inuzuka, este le dice a su madre sobre la invitada en navidad y es así como parten a la casa, que se encontraba un poco retirado de la Academia, al llegar, la casa era algo grande, eso sí, habitada por perros, al momento de entrar, la ojiazul es recibida por el abrazo de un gran perro blanco y muy amigable...

Yuki: Aaaah! -es tirada y besada XD por el perro blanco- jaja me haces cosquillas!
Kiba: =S Akamaru no hagas eso!! -lo mueve y ayuda a la ojiazul a levantarse- No lo vuelvas a hacer, es nuestra invitada
Yuki: No te preocupes... se ve que es muy amigable ^^
Kiba: El es Akamaru, es mi mejor amigo desde que era pequeño, Akamaru, ella es Yuki
Akamaru: Guau!
Kiba: Bien, entra te presentaré a mi hermana
Yuki: Esta bien

Al entrar la casa en la sala principal era como una veterinaria, donde una joven con una bata blanca los saluda...

Kiba: Bien, Yuki ella es mi hermana Hana
Yuki: Mucho gusto ^^^
Hana: El gusto es mío, mi nombre es Hana, soy la hermana mayor de Kiba... vaya Kiba, si que conseguiste una novia bonita
KibaYuki: N-Novia? o.O
Kiba: Nooo!!! Hana que dices!! es mi amiga! no mi novia =S
Hana: Oh en serio? lo siento entonces, Kiba llevala a su habitación, yo no puedo, pues estoy viendo aquí la veterinaria
Kiba: Si, vamos Yuki
Yuki: Si, y mucho gusto de nuevo ^^

El chico lleva a conocer por toda la casa a la ojiazul, donde a pesar de todo se divertían. Y así transcurre el primer día, al día siguiente la ojiazul se levanta dispuesta a ayudar en alguna cosa, pero al parecer la sra. Inuzuka no era de las que les agradara la idea...
Al llegar la noche y pasar el momento de Navidad, el Inuzuka lleva a la ojiazul a la azotea de la casa, pues ahi podían observar mejor los juegos artificiales y así el podría declararse por fin...

Kiba: Yuki... te estas divirtiendo?
Yuki: Si... Arigato Gosaimasu por invitarme, Kiba-kun ^^
Kiba: Bueno... es que... tengo otro motivo por el que te invite... -sonrojado-
Yuki: Ah si?... y cual es?
Kiba: Yuki... la verdad es... quemegustasmuchoynosesituquisierasserminovia! >///<
Yuki: eh? puedes decirlo más despacio? ^^u
Kiba: Oh... es... que me gustas mucho y no se si tu quisieras ser mi novia... -///-
Yuki: -sonrojadísima- En serio?... pues... tu... también me gustas, Kiba-kun...
Kiba: o.O En serio?... entonces... que dices?
Yuki: Digo que... si! ^///^

Al escuchar esa pequeña palabra el Inuzuka la abraza fuertemente y sin más... le da un beso, el cual obviamente es correspondido por la ojiazul... Al transcurrir los demás días, la ojiazul comienza a llevarse mejor con la sra. Inuzuka, quien ya cambiaba su aspecto con la chica, hasta llegar el momento de regresar a la Academia...

--- FIN DE FLASHBACK ---

Yuki: Y eso es lo que pasó... ^///^
Chie: Entonces si que te divertiste ^^
Amy: Vaya... todas ustedes se divirtieron a lo grande T-T
Kuromi: No te preocupes Amy, en algún momento se te hará a ti también jeje
Chie: Kuromi tiene razón, no te apures
Amy: Creeré en ustedes chicas ¬.¬

Después de esa platica, salen todas a comer algo y se reunen con los chicos y podían notar que la pareja Konoha podía verse mucho más unida que siempre... quizás por que esa navidad que pasaron, siempre la recordarán como la única más especial...

FIN

1 comentario:

Unknown dijo...

Q bello capi!!! TwT me nknto!! >w< tiernisimo!! y la sorpresota d los uchiha y taruma fue genial xD

cuando llega mi special?!! ¬¬