Naruto Naltimate Ninja

Naruto Naltimate Ninja
Mansión Taruma

lunes, 28 de febrero de 2011

El primer y Único amor... "especial de San Valentin"


Se acercaba la fecha más especial para todas aquellas parejas y amigos, el día de San Valentin, y como todos los años, la Konoha Gakuen haría un baile por el ya mencionado motivo. Al igual que con el baile de bienvenida, todos deberían ir con una respectiva pareja, para ya algunas parejas formadas como la Konoha no había problema, pero para otros quizás si...

Kuromi: Será genial! el primer San Valentin que pasaré con mi Sasu-kun♥
Chie: jaja hay Kuromi, tal vez como novios será el primero, pero en si cuantas veces no supo como regalarte personalmente algo XD

-- Flash Back --
Hace un año...
*Sasuke: -escondido detrás de los arbustos- bien... es mi oportunidad... -observa la rosa ensus manos-
Amy: Hey Sasuke porque estas escondido! -alzando la voz haciendo que la castaña volteara-
Sasuke: -se levanta- Callate Amy!! No ves que intent... -es interrumpido-
Kuromi: Sasuke-kun que hacias ahi escondido?
*Sasuke: O///O me voy! -sale corriendo y tira la rosa-
Kuromi: eh? -observa la rosa y la levanta- Hay que linda... eh? tiene una nota... para Kuromi, de tu admirador...
Amy: admirador? pff -susurra- no creo que Kuromi no sepa quien es ¬¬U
Kuromi: Amy-san, le dices a Sasuke-kun que gracias por traer la rosa de mi admirador? ^^
Amy: O.O esta bien.. ^^u
*-- Fin de Flash Back --

Kuromi: Ohh en serio era de el? jeje vaya que despistada soy ^^u
Amy: Ya lo creo XD
Yuki: Jeje si, pero no creo que haya que hacer mucho alarde por el baile ^^u
Chie: Oh vamos, como si no te emocionara ir con tu querido Kiba ¬w¬
Yuki: Bu-bueno si quiero ir con el, pe-pero...este yo...ay mejor no digo nada ¬///¬
Chie: Me pregunto si Yusei ya le abrá dicho a Ino
Kuromi: No creo que no se lo haya dicho todavía, el siempre esta con ella
Yuki: Si Chie, además de ti e Itachi, toda la academia ven a Yusei con Ino juntos
Kuromi: Cierto! ya no eres la única jaja
Chie: jaja ok ok XD

Mientras las chicas hablaban sobre cierto tema que a la pelinaranja incomodaba, esta se preguntaba si iría ella a ese dichoso baile, ya que la pareja con quien fue al de bienvenida ya tenía novia, se le ocurría sobre si el chico de las artes marciales le mencionaría algo, ¿sería posible que el se lo pediría? naa como iba a ser posible, lo que ocurrió en aquel año nuevo no fue algo más que pasajero... o eso era lo que ella pensaba...

Amy: Chicas nos vemos después... -se levanta y se va-
Chie: Y bueno que este chico no piensa hacer algo más?
Kuromi: No lo se la verdad, el torneo esta cerca y el profesor lo esta estresando demasiado
Yuki: Creo que no debimos hablar de eso
Chie: Lo se... pero tiene que llegar su momento
Kuromi: Me siento culpable de haberlo mencionado T-T
Chie: Tranquil... -no termina su palabra cuando escuchan una voz que si la ojiverde la hubiese escuchado estaría ya sonrojada, ya que era del chico de las Artes Marciales-
Neji: Kuromi...
Kuromi: Em chicas... nos vemos luego! -se levanta y se va junto al Hyuuga-

Después esa misma tarde, los chicos estaban comiendo en la cafeteria hablando sobre el famoso baile de San Valentín. Unos planeando sorpresas para sus novias y otros planeando como hacerse de una...

Kiba: Bien... que les parece mi idea entonces?
Yusei: Muy buena Kiba-san
Naruto: Se complican demasiado mejor a lo sencillo -se inclina y toma parte de su refresco y observa pasar al Hyuuga junto a la castaña- O.O SASUKEEEEEE!!!!! -escupiendo el refresco al Uchiha menor- mira!!
Sasuke: Que diablos te ocurre dobe! ¬¬ -observa- Y?
Naruto: Te la intenta bajar ¬¬ y no me vuelvas a decir dobe!
Sasuke: aahg baka, estan en Artes Marciales, además como no quieres que te diga así si eso eres, dobe
Yusei: Tiene razón Sasuke-san, además Kuromi-san esta ayudando a Neji-san para acercarse a Amy-san
Sasuke: dobe... -se inclina y cierra los ojos, a pesar de fingir no importarle, x dentro moría de los celos XD-

Más tarde la ojiverde se levanta y comienza a caminar, sin darse cuenta entra al edificio donde comúnmente se encontraban los de su clase, solo que en ese momento no habia nadie, estaba tan pensativa que no se da cuenta y se encuentra con una chica de cabello castaño y largo recogido en chonguitos y ojos chocolate, quien apenas la ve, le brinda una sonrisa...

Tenten: no es común verte sin tus amigas, Samake...
Amy: No me molestes, quieres, solo estoy caminando
Tenten: No te estoy haciendo nada, solo quiero decirte algo
Amy: Que quieres
Tenten: El no esta aquí, o al menos eso creo
Amy: No lo estoy buscando a él, solo estoy caminando, que no lo entendiste? -con un tono molesto-
Tenten: Tranquila Samake, solo quiero decirte que el no me interesa, si soy su amiga es por el equipo de Algebra, él esta interesado en ti, supe que busco la manera de acercarse más a ti por Nakano-san y sinceramente, es un gran chico Amy... bien... me voy... -continúa su camino fuera del edificio-
Amy: (Sera... naa no lo creo) -al girar su mirada se encuentra con la del chico de Artes Marciales, observandola fijamente- Ne...Neji
Neji: Es descanso... que haces aquí tan pronto
Amy: Solo estaba caminando...
Neji: Sin tus amigas? Eso es nuevo
Amy: jeje -se sonroja un poco y desvía la mirada-
Neji: Amy... necesito hablar de algo importante contigo, será que se puede ahora?
Amy: Pues… no estamos en clase ahora, supongo que si
Neji: Bien… lo que tengo que hablar contigo para mi es sumamente importante
Amy: Ah si? –recuerda lo sucedido con la chica de chonguitos- (Acaso será que ella… ) y… puedes decirlo de una vez? Me pones nerviosa –comenzando a sonrojarse-
Neji: Recuerdas aquel año nuevo, que pasamos en la playa y en el festival?
Amy: -recordando aquel momento único- Como olvidarlo… -sonriendo y teniendo el rostro algo bajo-
Neji: Sabes… no pude decir lo bien que te veías, Amy el motivo de… que haya aceptado ir a todos esos lugares fue por… -es interrumpido-
Amy: Que me miraba bien?? :S Pero que dices! Yo verme bien? Es una total locura!! >.<
Neji: Amy…
Amy: Es decir yo?? Nooo es imposiblee >.< -caminando de un lado a otro-
Neji: Amy… ¬¬U –desesperandose-
Amy: Además como voy a imaginar que tú me estes diciendo es… -no pudo continuar puesto que el chico la toma de las manos y la pega a la pared, acercándose cada vez más a ella- O///O Ne-Neji…
Neji: Amy… no es necesario que comiences a decir eso de ti, eres especial, obviamente única y esa forma de ser tuya me agrada, no puedo evitar ver cuando alzas tu voz, cuando sonríes junto a tus amigas, y cuando te veo triste deseo poder estar a tu lado… pero cómo, si yo nunca pude haber cruzado palabra contigo, si no fuera por el apoyo que Tenten me dio y los consejos de Kuromi, yo no estaría aquí, frente a ti, diciendo lo que pienso… y no solo lo que pienso… también lo que siento…
Amy: -sonrojada a más no poder- O///O Ne-Neji… que dices… no… no te entiendo…
Neji: Amy, desde que te conozco has llamado mi atención, para ser más simple… estoy enamorado Amy… y no de cualquier chica… de ti…
Amy: O///O –sonrojada al grado de superar a Hinata XDDD ok no jaja- Neji… es en serio?
Neji: Si… eres especial, por eso te quiero Amy… -se acerca lentamente a ella, quedando tan cerca que ambos podían sentir la respiración de uno con el otro-
Amy: Ne-Neji… -cerrando sus ojos-

Ambos se dejaron llevar por el momento y cuando la chica cierra los ojos, el ojiperla se acerca más a ella hasta juntar sus labios con los de ella… si, un beso correspondido y dado con todo el amor que podía ser… ambos deseaban que aquel momento jamás terminase, querían que fuera eterno, pero desgraciadamente la falta de aire no lo podía permitir…

Neji: Amy… te pido… seas mi novia y acompañante al baile de San Valentin…
Amy: Neji… no sabes cuanto he esperado por que este momento se diese
Neji: Entonces… que dices… aceptas?...
Amy: Si! –lo abraza-

Después de escuchar esas palabras directas de la chica, el chico la toma por la cintura y vuelve a besarla tan únicamente… justo el día 11 de Febrero… a 3 días del Amor y la Amistad… el inicio de una nueva relación, una que pudo haberse dado aquel año nuevo pero que por cuestiones de vergüenza no fue así… cuando la chica regresa con sus amigas, ella no podía creer lo ocurrido, pero no duda de contar lo ocurrido a las chicas…

Yuki: Chie, no puedo creer que te este ayudando con una tarea que ni siquiera es de mi clase ¬¬U
Chie: ^^U tu sabes cuanto odio historia y nadie mejor que tu puede ayudarme ^^u
Amy: Chicas!! :D
Yuki: Te vas completamente deprimida y ahora regresas sonriendo… o te conseguiste toda una caja con dangos o aprobaste ética
Amy: jeje ninguna de esas… bueno, lo de ética si jaja pero estoy feliz por otra cosa, que ni yo me creo haya sucedido!!
Chie: Pues si no cuentas querida no sabremos
Amy: Pero les dire hasta que Kuromi este aquí
Yuki: Pues va a tardar, es un hecho, nos comentó que estaría en Artes Marciales con Neji, ya que el torneo estaba cerca
Amy: Ah si? Entonces no les diré hasta que ella se desocupe ^^
Chie: ¬¬U entonces esperaré! Juum!... emm… Yuki… ^^u
Yuki: ¬.¬U pff ahora a que no le entiendes
Chie: Como voy yo a saber sobre las familias más importantes en la época Samurai! XP
Yuki: es época ninja, genio ¬¬
Chie: Lo que sea! XP
Amy: A ese paso reprobarás Historia Chie jaja
Chie: Si esto fuera tenis ya lo hubiese solucionado pff XP
Yuki: Pero es Historia ¬¬ así que concentrate
Amy: jaja Yuki pasaste a ser tutora de una universitaria
Yuki: Lo se XP
Chie: Dejen de burlarse y ayúdenme T.T

Después de un largo rato regresan todas a su habitación y cuando se enteran que la castaña ya había llegado a su habitación, corren para sacarla y hacer que la ojiverde contará todo

Kuromi: Chicas… estoy tan cansada… no puede ser otro día? –sobando sus ojos-
Chie y Yuki: No!! –jalandola hasta la habitación-
Kuromi: Pero que rayos necesito estar… *bosteza* tengo sueño… estuve entrenando duro chicas…
Chie: Lo se! Pero Amy llego sonriendo después de haberse ido deprimida!
Yuki: Y nos dijo que no nos diría nada hasta que tu estuvieses ahí!
Kuromi: ash Chica ¬¬# pueden saber el chisme mañana, ahora estoy muy cansada en serio! Además ya se de lo que Amy quiere decir, yo antes que nadie me entere ^^
Chie: Pero tu! Nosotras no! Así que vienes con nosotras, quieras o no ¬¬
Kuromi: Pero apenas termine de contarlo, me dejan ir porque en serio, mañana a pesar de ser fin de semana estare entrenando con Neji-kun pff
Yuki: Lo prometemos ^.^

Cuando las chicas llegan a la habitación, la ojiverde comienza a contar lo sucedido en el momento en que se había levantado del lugar, y al momento de dar la maravillosa noticia, todas la abrazan de la emoción

Chie: Hay Amy! Ves! Te lo dije! Tenía que llegar tu momento amiga!
Yuki: Si Amy! Y supongo esta dicho que si vas al baile de San Valentin, no? ¬w¬
Amy: Pues… -///- hay obvio que si! El me invito!!
Chie: Awww genial!!
Kuromi: Bueno chicas… yo me voy a dormir jeje
Amy: Eh?
Kuromi: Ya lo sabía Amy, yo fui quien se entero primero que nadie jeje
Amy: El te lo dijo? O///O
Kuromi: Si ^^ y de hecho ya me voy a dormir, mañana volveremos a entrenar… pff tu novio si que ataca fuerte ¬¬
Amy: jeje ^^u
Chie: Ahora si que es para decir… tu novio ¬w¬
Amy: Ya chicas -///-
Yuki: Que? Si es cierto XD
Kuromi: Bien chicas, que descansen ^^ hasta mañana! –se va de la habitación-
Amy: Bien chicas, creo Kuromi tiene razón ^^u vamos a dormir

A la mañana siguiente todas se levantan listas para ir a dar una vuelta al centro, ya que tenían que comprar algunas cosas para el día más especial, irían chicos y chicas obviamente para las compras los chicos irían por un lado y las chicas por otro…

Amy: -fuera del aula de Artes Marciales- (Tengo que atreverme… uy no >.< mejor después… pero… mientras más pronto mejor… no! Mejor no >///<) –observando al Hyuuga hablar con sus compañeros, cuando ve que todos ya iban de salida, finge pasar por ahí XD- lalala♪… -cuando ya todos salen, excepto unos 4, entre los cuales eran el Hyuuga, la Nakano, la chica de chonguitos y un chico con abundantes cejas- (En esa pose… se ve tan lindo… *¬*)
-dentro del salón-
Neji: Bien, entonces en el torneo haremos lo siguiente… -comienza a explicar-
Kuromi: Entiendo, pero esa técnica no nos sale a nosotros
Tenten: Si, Nakano tiene razón Neji
Lee: Yo estoy dispuesto a aprender!
Neji: No es cuestión que la aprendas Lee, solo pelea con lo que sabes, cada uno tiene un truco especial, así que hay que esforzarse por la Academia
Tenten: También por nosotros, más que nada
Kuromi: Tiene razón, unidos para ganar!
Neji: Si… bien chicos, pueden retirarse, mañana y mucho menos el 14 habrá entrenamiento
Kuromi: Motivo??
Neji: Ninguno, simplemente es para descansar –levantando los colchones-
Tenten: si como no… -tomando el celular del Hyuuga y abre la tapa- yo digo que si hay… y más porque yo tome esta fotografía…
Neji: Eh? –se sonroja levemente y le arrebata el celular a la chica- deja de tonterías –guarda el celular- ya pueden irse
Kuromi: -observa a la puerta y se da cuenta que los observaban- jeje chicos vámonos, creo que hay alguien que quiere estar con Neji-kun…
Tenten: Ah? –observa a la puerta- ooh ya entendí…
Neji: Que dicen? –observa a la puerta- Oh Amy…
Lee: Entonces si hay que irnos! –toma del brazo a las chicas y salen del aula, mientras iban saliendo la castaña le guiña el ojo a su amiga, dando a entender que entrara-
Neji: -continúa guardando las colchonetas- Ya se que estas ahí, entra
Amy: Em… -entrando- solo quería preguntar si estabas muy ocupado…
Neji: Porque o para que
Amy: Con las chicas y los demás iremos al centro de compras y pensaba si… quisieras acompañarnos
Neji: Estoy un poco cansado…
Amy: Ohh entiendo –baja un poco la mirada- Entonces… que descanses… -se da la media vuelta-
Neji: (que idiota soy…) –se levanta y la abraza por detrás- Pero no quise decir que no iré… solo dame un momento, para poder cambiarme, si?
Amy: -se sonroja- s-si… estaremos en la fuente
Neji: -susurrandole al oído- entonces… te veré en un momento… te quiero… -la suelta y se adentra a los vestidores del aula-
Amy: O///O –completamente nerviosa se va hacia la fuente donde sus amigas estaban-

Minutos después el Hyuuga llega y se van todos al centro de compras todos se separan puesto que no podría nadie ver que compraba el otro, aunque los chicos por indecisos decidieron ir todos juntos(al fin hombres XD) mientras las chicas si iban por separado puesto que ellas si eran discretas para sus regalos, cuando ya terminaban sus compras se reúnen para ir de regreso a la academia y finalizar lo suyo.

Cuando llegó el 14 todas las parejas estaban más que unidas y aquellos que no tenian pareja, se encontraban con sus amigos, en el caso de la pareja Konoha, estaban juntos y junto a sus amigos... ya a la noche en la fiesta, todas las parejas bailaban al ritmo de la música y era así, como Amy por fin se encontraba en los brazos de su chico, el Genio de las Artes Marciales... Hyuuga, Neji Hyuuga...

No hay comentarios: